lunes, 8 de agosto de 2011

¡Campeones en Futsal!

Peñarol le ganó el clásico a Nacional por 6 a 2 en el gimnasio de la Scuola Italiana y se coronó campeón del Torneo Apertura de Primera División de Futsal. ¡Felicitaciones muchachos!

Peñarol se coronó campeón del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Uruguaya de Futsal tras derrotar a Nacional en la última fecha.

Los carboneros salieron victoriosos del duelo ante el tradicional rival, al que vapulearon por 6 a 2. Los goles de Peñarol fueron anotados por Diego Arjona en tres oportunidades, mientras que los restantes fueron obra de Gabriel Debat, Fernando Rodríguez y Sebastián De la Concepción.

Según el entrenador aurinegro, Aníbal Roba, "Ganamos, si ganamos otra vez y volvimos a ganar dejando al rival sin reacción, perdido, esperando que sonara la campana.Ya hace 20 meses que Peñarol no pierde un juego, y todavía hoy se discute al equipo."

A su vez, Emiliano Sotelo expresó con su sentimiento por el club y lo que significa vestir éstos colores. "Para algunos esto es un divertimento, pero para otros es la vida. Muy bien saben todos los que han vestido esta camiseta el amor que sentimos al hacer esto, cual es nuestra motivación y el motor que nos empuja a levantarnos varias veces del suelo, cuando la mayoría de las estadísticas nos da por muertos. Sabemos lo que somos, lo que tenemos, y lo que transmitimos en el rival. ¿Que es ser de Peñarol? Es ser ganador antes de jugar, es andar solo, rompiendo con la mediocridad y el cassette tradicional. El que se pone esta camiseta sabe que tiene que ganar, acá no importa competir. No nos vamos a mentir ni a hacer trampa en el solitario; hoy hay que arrodillar al rival como siempre hicimos, no hay dos opciones. Siempre me sentí orgulloso por levantar la cabeza después de un 3 a 0 abajo y poder decir con seguridad, lo vamos a dar vuelta, esto, ¡Esto es Peñarol!

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!