miércoles, 29 de febrero de 2012

Entradas vs U. de Chile y Cerro Largo

La directiva de Peñarol fijó los precios para el partido del próximo martes 6 de marzo ante la Universidad de Chile, correspondiente a la tercera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores. La venta previa arrancó hoy exclusivamente para los socios.

Fueron confirmados los precios para el compromiso entre Peñarol y Universidad de Chile, a disputarse el próximo martes 6 de marzo, en el Estadio Centenario. La venta previa se inició hoy exclusivamente para los socios y se extenderá hasta el 2 de marzo. El 3 de marzo se abre la venta para el público en general.

Los precios, son los siguientes, Tribuna Ámsterdam $220 y socios $150; Tribuna Colombes $160 y $120; Tribuna Olímpica $350 y $250; y Tribuna y Platea América $450 y $320. Por su parte, también quedaron establecidos los precios para el partido del próximo sábado ante Cerro Largo, en el marco de la tercera fecha del Toreo Clausura, manteniéndose la modalidad del 2x1 para la tribuna Colombes.

Estos son los precios, Tribuna Ámsterdam $180; Tribuna Colombes (2x1) $180; Tribuna Olímpica $220; Tribuna y Platea América $300. Los socios aurinegros ingresarán gratis, al igual que los menores de hasta 12 años inclusive entran gratis. La parcialidad visitante ocupará la Tribuna América sobre Colombes, integresando por puerta 24, $180. Las entradas se podrán adquirir en Abitab.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!