martes, 8 de mayo de 2012

Albín: "Lo que tenemos más cerca es la Anual"

El lateral de Peñarol, Emiliano Albín se lamentó las posibilidades que desperdició su equipo, tras la derrota contra Liverpool por 1-0. “Nosotros tuvimos muchas chances del gol y alguna bastante clara que no supimos aprovechar”, manifestó.

“Se hizo un buen partido con respecto a lo que veníamos haciendo y generamos más chances, pero no nos llevamos nada y eso nos deja triste”, señaló Albín, una vez finalizado el partido que se disputó en el Estadio Centenario. El futbolista, una de las figuras de los carboneros, se lamentó las oportunidades que malogró su equipo, quién fue superior hasta el gol de Liverpool. “Nosotros tuvimos muchas chances del gol y alguna bastante clara que no supimos aprovechar. Ellos tuvieron una y la mandaron a guardar”, mencionó.

En cuanto a la jugada del primer tiempo; que se filtró en el área para sacar un derechazo tremendo y que tapó bien el arquero Juan Castillo, contó: “Pensé que entraba porque iba por bastante fuerte, pero no vamos a descubrir lo que es Castillo como arquero y mostró toda su capacidad”, acotó.

Por último, consultado sobre las posibilidades de Peñarol en el Clausura, analizó: “No podemos de nosotros, iremos a buscar todos los puntos que quedan y después esperar, sabemos que los Campeonatos Uruguayos son bastante raros, donde lo que parece lógico no se da y tendremos que esperar. Lucharemos por el Clausura, aunque lo que tenemos más cerca es la Anual”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!