lunes, 21 de mayo de 2012

Ale González: "Es una realidad que tenemos que cambiar"

El zaguero de Peñarol, Alejandro González consideró que fueron superiores ante Nacional y que no merecieron perder. “Se cometieron errores graves sobre todo en la pelota quieta que se pegaban caros”, dijo el defensor carbonero.

“No hay dudas que Peñarol no merecía este resultado. Se cometieron errores graves sobre todo en la pelota quieta que se pegaban caros, se erraron goles que no se puede errar y el resultado es este. Hay que aceptarlo, sinceramente me duele mucha la forma que se perdió y estoy triste. Todavía queda la posibilidad de entrar a una copa internacional que es fundamental para nuestra institución”, manifestó González, una vez finalizado ante Nacional, en el Estadio Centenario.

Sobre el momento de Nacional y su hegemonía en clásicos sobre Peñarol en estos últimos años, el zaguero reflexionó: “Sin dudas existen los ciclos en el fútbol, pero eso no tiene nada que ver con el transcurrir de este partido. Es una realidad que nosotros tenemos que cambiar cuanto antes”.

Por último, destacó que Nacional no generó jugadas de peligro, “En el partido no hubo peligro de gol con jugadas elaboradas de Nacional y eso habla que se jugó bien, pero acá eso no importa. No queda otra que mirar para adelante y clasificar si o si a una copa internacional porque la institución lo necesita y la gente también”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!