jueves, 10 de mayo de 2012

Amodio: "Esperando seguir mejorando"

El volante de Peñarol, Nicolás Amodio dialogó con Cambio de Frente, luego de la victoria frente a Rentistas por 4-1. El futbolista, que no ha tenido mucha continuidad en el once, destacó la “fuerza” del equipo para dar vuelta el marcador.

“Se nos complicó un poco. En los primeros minutos creamos varias chances y como nos pasó últimamente ellos llegan la primera o segunda vez y nos convierten, pero tuvimos la fuerza para seguir adelante y poder darlo vuelta en el primer tiempo para estar más seguros en el segundo”, analizó Amodio, una vez finalizado el partido.

Rentistas, uno de los clubes que luchan por no descender, sorprendió a Peñarol con un gol de Danilo Coccáro, a los 26 minutos. Sin embargo, el conjunto mirasol se recuperó y con un gol de Marcelo Zalayeta, a los 32 minutos, y dos anotaciones de Rodrigo Mora, a los 39 y 44 minutos, revirtió con facilidad el marcador. En el complemento, Luis Aguiar anotó el definitivo 4-1.

“Se crearon ocasiones, tuvimos espacios para jugar y más allá de haber recibido el gol, después tuvimos la fuerza para darlo vuelta y en lo personal bien. Espero haber dado lo mejor y seguir mejorando”, señaló Amodio, quién no ha tenido muchos minutos, y que está vez el técnico Jorge Da Silva lo colocó más adelantado en el campo de juego.

“El técnico me pidió estar un poco más arriba de Nicolás Freitas y Luis Aguiar para ser el nexo con los puntas y no llegar tanto con pases largos”, comentó. “Cuando uno se junta hay buenos jugadores en Peñarol. La idea es juntarnos más y tenemos más que nada agarrar confianza”, agregó el ex futbolista del Napoli, de Italia.

Por último, respecto a las lesiones que no le han permitido tener continuidad, “Me han pasado varias cosas en lo personal y futbolístico. Tuve varios problemas, pero han quedado atrás y hay que pensar en positivo”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!