viernes, 18 de mayo de 2012

Casi confirmado

Jorge Da Silva confirmó hoy cuál va a ser el equipo del clásico pero afirmó que mantiene la duda de Freitas: ”Pasa por una toma de decisiones más que nada. Si lo incluímos desde el arranque o si está bien para el banco de suplentes”.

El equipo de Peñarol que saldrá a la cancha el domingo a las 15:30 para jugar el clásico está prácticamente definido. El entrenador, Jorge Da Silva, no anduvo con misterios esta mañana en Los Aromos y confirmó: “Va a ser prácticamente el mismo que jugó el otro día. Va a jugar Valdez en lugar de Milito. Porque Valdez estuvo muy bien. Trabajó muy bien en las últimas dos semanas. Estábamos apuntando a que llegue en perfectas condiciones para el clásico. El resto, en un principio, no tendría variantes. Jugaría Novick con Cristóforo en la mitad de la cancha. Lo único que sí no tengo decidido es si entra Freitas por quién lo haría”.

Nicolás Freitas hizo fútbol ayer de forma normal con el equipo suplente por 40′ minutos. Pero el miércoles, cuando Peñarol trabajó en doble horario se vieron las dos caras del volante. Por la mañana entrenó sin problemas mientras que de tarde sintió dolor: “Ha venido con algún vaivén. Eso es lo que me genera un poquito de dudas y más teniendo en cuenta el rendimiento del equipo en el partido anterior porque me dejó muy conforme. Pasa por ahí, por una toma de decisiones más que nada. Si lo incluímos desde el arranque o si está bien para el banco de suplentes. El resto sí ya está definido,” dijo el Polilla.

De esta forma el equipo que saldría el domingo a la cancha sería con Leandro Gelpi; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Luis Aguiar, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo o Freitas; Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora.

La duda se va a disipar entre hoy y mañana: “Vamos a ver cómo amaneció hoy. Quiero verlo. No me quiero apresurar,” dijo Da Silva, y agregó: “No son grandes dudas, no hay misterios. Ponemos lo mejor que tenemos en cancha y le damos confianza a un equipo que ganó bien el otro día, que jugó muy bien por momentos y llega anímicamente muy bien”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!