sábado, 12 de mayo de 2012

Con el 11 casi definido

Peñarol trabajó esta mañana en Los Aromos y allí Jorge Da Silva comenzó a definir el once con que enfrentará este domingo a Wanderers. Finalmente, el zaguero Carlos Valdez estará en el banco de suplentes, mientras que el volante Nicolás Freitas será exigido mañana, pero es difícil que llegue en condiciones.

El conjunto carbonero tendrá al menos tres variantes para enfrentar mañana a Wanderers, en el complemento de la duodécima fecha del Torneo Clausura, a disputarse en el Estadio Centenario. Esta mañana realizaron trabajos tácticos en Los Aromos, donde Jorge Da Silva paró el posible once.

Carlos “Hormiga” Valdez estará en el banco de suplentes y se espera que llegue en condiciones para el clásico, mientras que Nicolás Freitas será exigido mañana. De todas formas, es “difícil” que sea titular.

En principio y en relación al once que enfrentó a Rentistas, ingresarían Darío Rodríguez, quién cumplió con la fecha de sanción; Marcel Novick y Sebastián Cristóforo, en lugar del juvenil Nicolás Raguso, Nicolás Freitas y Nicolás Amodio, respectivamente.

De esta forma, Peñarol formaría con: Leandro Gelpi en el arco; Emiliano Albín, Marcelo Silva, Alejandro González y Darío Rodríguez en el fondo; Marcel Novick, Luis Aguiar y Sebastián Cristóforo en la mitad de la cancha; Fabián Estoyanoff; Rodrigo Mora y Marcelo Zalayeta en el ataque.

Además de los presuntamente titulares, quedarán concentrados, Danilo Lerda, Nicolás Raguso, Santiago Silva, Carlos Valdez, Nicolás Amodio, Bruno Montelongo, Juan Alvez, Jorge Zambrana, Maximiliano Pérez, Nicolás Freitas, el brasileño Joao Pedro y Sebastián Rosano.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!