jueves, 24 de mayo de 2012

Darío es baja, Silva vuelve a la zaga

Jorge Da Silva comenzó a delinear el once con que Peñarol enfrentará este sábado a Rampla Juniors. Finalmente, Darío Rodríguez no estará a la orden, tras la fractura de tabique nasal que sufrió en el clásico. En su lugar ingresará Marcelo Silva a la zaga, pasando Emiliano Albín al lateral izquierdo y Alejandro González al sector derecho.

El plantel de Peñarol trabajó esta mañana a puertas cerradas en Los Aromos, pensando en el compromiso del sábado frente a Rampla Juniors, correspondiente a la decimocuarta y penúltima fecha del Torneo Clausura.

Darío Rodríguez, que sufrió fractura de tabique nasal y deberá ser operado la próxima semana, no estará a la orden del entrenador Jorge Da Silva. "Me siento bien, un poco molesto en la zona pero bien, continúo entrenando diferenciado y ahora espero esta pequeña intervención para reducir la afección. Tengo muchas ganas de jugar como siempre, pero los médicos tienen la palabra", dijo el lateral.

De acuerdo a lo realizada en el ensayo táctico, Marcelo “Milito” Silva suplió a Darío, pasando Alejandro González al lateral derecho y Emiliano Albín al sector por la izquierda. El resto del once fue el mismo del partido clásico.

De esta forma, Peñarol para enfrentar a los rojiverdes, formaría con: Leandro Gelpi en el arco, González, Carlos Valdez, Marcelo Silva y Albín los cuatro del fondo, Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Luis Aguiar y Sebastián Cristóforo en la mitad de la cancha, mientras que Rodrigo Mora y Marcelo Zalayeta serán los delanteros.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!