lunes, 14 de mayo de 2012

Entradas vs Hijos

Resolución de El Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol en su sesión del día lunes 14 de Mayo. Detalle de venta y precios de entradas. Hoy a las 16 hrs se habilita canje/venta de socios en Abitab.

El Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol en su sesión del día lunes 14 de Mayo, resolvió de forma unánime que en el clásico del próximo domingo el acceso a la Tribuna Olímpica sea permitido tanto a hinchas de Peñarol como de Nacional, pues concibe al fútbol como un espectáculo que debe incluir a todos los uruguayos y en el que se debe brindar reconocimiento a la enorme cantidad de gente que a lo largo del año apoya a los equipos y da sustento al deporte.

Peñarol entiende que se debe seguir la tradición del fútbol uruguayo según la cual, desde que se inauguró el Estadio Centenario en 1930, la Olímpica es una tribuna que comparten las familias y que es sinónimo de la convivencia y del pluralismo de los uruguayos.

Creemos que el futbol es un momento para disfrutar en familia y desde Peñarol hacemos todos los esfuerzos para que así sea, por esta razón es que reforzamos nuestro compromiso y adoptamos esta decisión.

Bajo esa consigna el Club Atlético Peñarol pondrá a la venta el martes 15 las entradas para la Tribuna Olímpica, dando prioridad a los socios del club hasta el día jueves 17 y ampliando la venta al público en general a partir del viernes 18.

SOCIOS Y MENORES DE 5 AÑOS INCLUSIVE INGRESO GRATUITO. (el socio debe canjear la entrada)

Hoy a las 16 hrs se habilita canje/venta de socios en Abitab:

DETALLE DE LA VENTA DE ENTRADAS:

Taludes (sujeto a aprobación): $150
Amsterdam: $350
Colombes: $350
Olimpica: $450
América: $700

CONDICIONES:

Por tema de inconvenientes en el Sistema de Abitab el canje por el día de hoy martes 15 será:
Canje Socios + opción de compra 1 Amsterdam General
Canje Socios + opción de compra 1 Olímpica General
Canje Socios + opción de compra 1 America General

A partir de las 10 hrs del día de mañana Miércoles 16 quedara pronta la configuración tal como el Club Atlético Peñarol solicito.

Miércoles 16 y Jueves 17:
Canje Socios + opción de compra 1 Amsterdam General
Canje Socios + opción de compra 2 Olímpica General
Canje Socios + opción de compra 2 America General

Viernes 18 al Domingo 20:
Canje Socios y Venta General todas las tribunas

La AUF venderá entradas los días viernes y sábado de 10 a 18 hs. en las boleterías del Estadio Centenario y en el Parque Central.

Fuente: www.peñarol.org

6 comentarios:

  1. a que hora empieza la venta?

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece genial lo de la Olímpica, hay que demostrar que nosotros no somos como ellos. Estaría bueno que hayan más policías que los que hay habitualmente.

    ResponderEliminar
  3. locos tienen q ser mas baratas asi van mas gente

    ResponderEliminar
  4. se podra canjear la de socio mas una entrada america general y mañana sacar la otra general q corresponderia?

    ResponderEliminar
  5. tengo un proble ma page la cuota hoy en la mañana y no puedo retirar mi entrada . con quien puedo hablar el telefono de los socios esta colapsado . soy de maldonado y no puedo ir hasta el palacio .

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!