jueves, 24 de mayo de 2012

Entradas vs Rampla

Por decisión de la Mesa Ejecutiva de Primera División, el encuentro entre Rampla Juniors y Peñarol se disputará en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad. El viernes comienzan a venderse las entradas.

Debido a que el terreno de juego fue resembrado en las últimas horas y teniendo en cuenta la proximidad de los encuentros que deberá disputar la Seleccion Uruguaya en el marco de las Eliminatorias, CAFO decidió que el encuentro entre Peñarol y Rampla no se lleve a cabo en el Estadio Centenario.

Debido a ésta decisión, la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol ha decidido fijar el Estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Trinidad (Flores). Las entradas tendrán un costo de $200, excepto para los socios de Rampla, equipo que oficiará de local.

Según está previsto, el viernes se pondrán las localidades a la venta en toda la red de locales de Abitab, aunque aún no se ha confirmada la hora en la cual comenzarán a comercializarse los boletos. Además se venderán entradas en el Estadio "Juan Antonio Lavalleja" el día mismo del partido.

La tribuna en la cual estará alojada la parcialidad de Peñarol será la Tribuna Oeste, que posee una capacidad para 4.000 espectadores.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!