jueves, 10 de mayo de 2012

Freitas: "Quiero llegar en las mejores condiciones"

Nicolás Freitas habló con Quenonino.com acerca de su lesión. Dijo que ya "palpita" el clásico y contó: “Cuando tiene un problema o algo, ya se preocupa por llegar bien a ese partido”.

¿Cómo te sentiste contra Rentistas?
En los primeros minutos bastante bien pero con el transcurso del partido se me fue cargando un poco el aductor y es una molestia que preocupa porque no tenía pensado terminar el partido así.

Encima porque se viene un partido ahora nomás, el domingo…
Sí, obviamente y además uno ya sabe que se viene el clásico. Quiero llegar en las mejores condiciones a ese partido y por eso estoy preocupado pero de todas formas contento porque se consiguió el resultado. Se pudo ganar, se jugó bien y veremos cómo llegamos al domingo.

Mientras vos no estabas jugó Novick y lo hizo en buena forma, ¿te ves jugando junto a él en un futuro como doble cinco?
Sí, este es un plantel muy competitivo y el que ha entrado ha rendido. Hoy entró Raguso también. Eso es lo bueno que tiene este grupo. Si el técnico dispone que juguemos los dos, bienvenido sea.

No se podían dejar puntos contra Rentistas pero de ahora en más todos los partidos son así ¿verdad?
Sin dudas, quedaban cinco partidos y había que ganarlos todos. Ya pasó uno y se viene Wanderers, pero después el clásico.

¿Ya están pensando en el clásico?
Uno no lo piensa a fondo todavía pero sí lo palpita. Cuando tiene un problema o algo, ya se preocupa por llegar bien a ese partido pero sabemos que si no le ganamos a Wanderers el clásico no va a servir de nada.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!