viernes, 18 de mayo de 2012

Gelpi: "Hace seis meses lo vi desde la tribuna"

Leandro Gelpi, que será uno de los debutantes en partidos clásicos, aseguró que será un “sueño” poder ser titular el domingo, y recordó que el clásico pasado estuvo junto a su padre en la tribuna. En tanto, destacó la importancia del cotejo y dijo que será “clave” para la definición del Campeonato Uruguayo.

“Hice mucho para llegar hasta acá y es un sueño hecho realidad”, señaló Gelpi, arquero mirasol, palpitando el clásico del próximo domingo, a jugarse en el Estadio Centenario. “Se da muy pocas veces que un arquero juvenil sea titular o que le esté tocando atajar en un equipo grande, pero hay que tomarlo de la manera que se merece. Hemos trabajado bien para llegar a este momento, ansiosos porque es un partido especial, pero más tranquilos porque el equipo viene haciendo las cosas bien”, sostuvo.

Gelpi, de 21 años, recordó que el clásico pasado estuvo junto a su padre en la tribuna, lo cual significa una gran “alegría” personal. “El clásico pasado yo estaba con mi padre en la tribuna y hoy seis meses después estoy jugando, es una alegría enorme. Este va a ser un partido clave para la definición del Campeonato Uruguayo. Es un partido que todos quieren jugar”, agregó Gelpi, en diálogo con el programa A Fondo, de Radio 1010.

Asimismo, reconoció la importancia del Torneo Preparación, que le sirvió para quedarse con el arco mirasol, “Influyó mucho porque yo había estado en el banco de suplentes el año pasado, pero no había tenido la oportunidad de jugar partidos en Primera División. Ese torneo me sirvió mucho para agarrar experiencia y soltura porque todos los equipos se estaban preparando para el Torneo Clausura”, dijo.

“Como todos saben por las fatalidades de Fabián (Carini) y Danilo (Lerda) él me informó que iba ser el arquero titular ante Defensor, ellos confiaban en mí, tenían buenos comentarios sobre mí y que me veían muy bien en cada entrenamiento de fútbol. Confiaban plenamente en mí”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!