sábado, 26 de mayo de 2012

Improvisar sobre la marcha

Peñarol se enteró en el momento justo que el partido contra Rampla no se jugaba en Trinidad. El cuerpo técnico varió la preparación horas antes de partir. Las entradas que se habían comprado se pueden devolver.

Los jugadores de Peñarol se enteraron de la decisión de suspender el partido contra Rampla que debía jugarse hoy, horas antes de partir rumbo a Flores. Estaba programado que el viaje sería a las 18:00 de ayer. El cuerpo técnico cambió todos los planes para que el equipo Carbonero entrene todo el fin de semana. Es que el partido se terminará jugando el lunes a las 15:00 en Jardines del Hipódromo.

Esta mañana el plantel trabajó a puertas cerradas en Los Aromos y mañana volverá a hacer lo mismo. Por la noche quedarán concentrados a la espera del encuentro frente a los Picapiedras que podría asegurarles un lugar en la Copa Libertadores de 2013.

El probable equipo que se maneja para que arranque jugando el lunes es con Leandro Gelpi, Alejandro González, Marcelo Silva, Carlos Valdez, Emiliano Albín, Sebastián Cristóforo, Luis Aguiar, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Rodrigo Mora y Marcelo Zalayeta. Los jueces del partido van a ser Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y Andrés Pollero.

Las entradas para los hinchas de Peñarol estarán a $300, la Tribuna de la Palmera, que vendría a ser la Olímpica del Estadio Centenario, y a $200 el Talud de atrás del arco. Como el partido en Trinidad se terminó suspendiendo sobre la fecha, ya había comenzado la venta de entradas a través de los locales de Abitab. Las que se colocaron tendrán validez para el lunes. Pero si alguna persona que compró pensando que el partido se jugaba ayer en Flores y no puede concurrir el domingo a Jardines podrá pedir que le devuelvan el dinero a partir del martes en los locales de Abitab.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!