martes, 22 de mayo de 2012

Le rompieron la nariz

La guerra clásica sigue dejando sus bajas. Hoy se confirmó que Darío Rodríguez tiene fractura de tabique nasal y estaría descartado para el fin de semana.

El partido clásico del fin de semana dejó muchas bajas de un lado y del otro. Los dos equipos tienen problemas para recomponer sus oncenas iniciales luego de un partido que se jugó a muerte.

Uno de los que recibió más golpes a lo largo de todo el partido fue el capitán Aurinegro. Darío Rodríguez fue la víctima de duras infracciones por parte de Calzada y dos de Damonte. En la segunda que recibió del argentino debió salir del campo de juego por varios minutos ya que su nariz quedó sangrando.

Esa fue una de las grandes polémicas del encuentro porque Damonte no vio la segunda tarjeta amarilla. Ý mientras Darío se estaba atendiendo afuera el argentino recibió una falta en la zona defensiva de Peñarol que generó el tercer gol de Nacional.

Hoy se confirmó que Darío Rodríguez quedó con fractura del tabique nasal luego de ese golpe. Esta mañana se le realizaron estudios para determinar la gravedad de la lesión pero ya estaría descartado para el partido del fin de semana contra Rampla Juniors.

En el lateral izquierdo volverá a aparecer el juvenil Nicolás Raguso, que hizo su debut en Peñarol en este mismo campeonato cuando Rodríguez estaba suspendido por quinta amarilla. En ese partido el equipo Mirasol ganó por 4-1 sobre Rentistas y Raguso jugó todo el partido.

El resto de los jugadores entrenaron esta mañana en Los Aromos sin inconvenientes de cara al partido del próximo sábado. El plantel tuvo libre la jornada de ayer y trabajará toda la semana a puertas abiertas. A partir del viernes quedará concentrado a la espera del partido. Peñarol buscará ganar los puntos que le quedan para asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores del año 2013.

Fuente: www.quenonino.com.uy

1 comentario:

  1. Pienso y no me cierra,Albin fue sorprendido por una pelota peinada por un rival el sr.vazquez cobra penal rapidamente,el jugador Medina rechaza una pelota con el puño,ni el sr.vazquez ni el ayte.de linea no lo vieron o no quisieron,en el 3er.gol de los hijos,hubo leve contacto de Valdez con el teñido damonte,no titubearon y cobraron la infracion,damonte deberia haber sido expulsado por falta a Dario,porque muchos jueces son tendenciosos contra nuestro Equipo

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!