sábado, 12 de mayo de 2012

Lolo: "Tenemos mucha fe"

El delantero de Peñarol, Fabián Estoyanoff dialogó con Cambio de Frente RADIO y se lamentó las oportunidades que ha malogrado el conjunto carbonero. “Tenemos que crear más jugadas y hacer más goles”, sostuvo el “Lolo”.

“Es algo que nos ha pasado durante toda la Copa Libertadores y también en el torneo local la cantidad de goles que erramos. Nos está faltando un gramo para el kilo, y eso hace que no estamos definiendo los partidos antes. El otro día antes de los 15 minutos Peñarol podría ir ganando 3-0 fácil, pero Rentistas encuentra el gol y nos quedamos mirando todos. No lo podía creer, tenemos que crear más jugadas y hacer más goles. Más mala suerte de la que hemos tenido hasta hoy no la podemos tener”, afirmó Estoyanoff, respecto a las chances que ha desperdiciado el equipo.

“La suerte hay que trabajarla día a día. Yo me acuerdo que en la Copa Libertadores pasada o campeonatos anteriores que me han tocado ser campeón, la pelota que te pateaban al arco pegaba en el palo y salía, y la que vos pateabas pegaba en el palo y entraba. El miércoles pasado pudimos hacer cuatro goles, jugadores que encontraron su rendimiento y ahora quedan partidos difíciles y definitorios para el torneo”, agregó.

Asimismo, acerca de las posibilidades de los carboneros en alanzar el Clausura, analizó: “No dependemos de nosotros mismos, pero tenemos mucha fe de ganar estos partidos y que algunos equipos de arriba puedan perder algunos partidos”, señaló el “Lolo”, en declaraciones al programa Cambio de Frente RADIO, que se emite a través de Protocolo Cero.

“La veo muy peleada (la definición del campeonato) porque hay muchos equipos peleando el título y hay lindos cruces. A nosotros nos toca bailar con la más fea porque no nos cruzamos con ninguno de los equipos que vienen arriba, solo con Nacional que viene un punto arriba”, acotó.

Por último, dejó un mensaje para la hinchada, “A mi me han pasado muchísimas cosas. Me han tocado pasar muy buenos momentos y momentos complicados en que las cosas no me salían, pero siempre me han apoyado”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!