viernes, 11 de mayo de 2012

Los reservados para enfrentar a Wanderers

Jorge Da Silva ya definió la lista de jugadores que concentrarán a la espera del partido con Wanderers. El equipo se va definiendo pero aún hay dudas.

Peñarol entrenó hoy a puertas cerradas pensando en el partido del domingo a las 16:00 frente al Montevideo Wanderers en el Estadio Centenario. El plantel volverá a moverse mañana, cuando quedará definida la oncena que saldrá a la cancha.

Lo que ya está definida es la lista de los jugadores que concentrarán a la espera del encuentro. Serán 23 los futbolistas que pelearán por 18 lugares ya que siete irán al banco de suplentes. Como novedad, volverá a estar convocado el brasileño Joao Pedro.

La principal duda en el equipo que arrancaría jugando el domingo está en la mitad de la cancha. Probablemente se resguarde a Nicolás Freitas, que terminó sentido el encuentro frente a Rentistas. En su lugar tiene posibilidades de estar otra vez como titular Sebastián Cristóforo. En el resto del equipo habría dos variantes. Saldría otra vez Nicolás Amodio para darle el lugar a Marcel Novick. Además Darío Rodríguez cumplió con la sanción y estará desde el arranque en la línea de cuatro.

El probable equipo es: Leandro Gelpi; Emiliano Albín, Marcelo Silva, Alejandro González y Darío Rodríguez; Luis Aguiar, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo o Nicolás Freitas; Fabián Estoyanoff, Rodrigo Mora y Marcelo Zalayeta.

Completan la lista de concentrados Danilo Lerda, Nicolás Raguso, Juan Alvez, Santiago Silva, Amodio, Pedro, Jorge Zambrana, Maximiliano Pérez, Carlos Valdez y Sebastián Rosano.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!