martes, 8 de mayo de 2012

Más cambios

El entrenador de Peñarol no le encuentra la vuelta al equipo. Es que a pesar de que llegó a ganar dos partidos seguidos, ante Cerro y River, el Polilla decidió cambiar la oncena frente a Liverpool. Aunque conseguía los tres puntos el rendimiento no era bueno, salvo en el encuentro frente a Cerro, y Da Silva lo hizo notar con las variantes.

Luego del partido frente a los negriazules el Polilla se refirió a la situación de Mora y dijo que no estaba pasando por un buen momento. De todas formas se espera que vuelva a la titularidad este miércoles frente a Rentistas.

De seguro va a haber cambios nuevamente. Si bien Nicolás Freitas ya estaba a la orden el fin de semana ahora va a ser tenido en cuenta desde el inicio del partido. Arriba estaría nuevamente Rodrigo Mora y es probable que no sean titulares Sebastián Cristóforo y Marcel Novick.

En el fondo va a haber un cambio obligado. Darío Rodríguez está suspendido por quinta amarilla y Da Silva se la jugará con el debut oficial del juvenil de 20 años Nicolás Raguso, que ha estado en el banco de suplentes en los últimos tres encuentros. Carlos Valdez está descartado como titular por lo que la zaga permanecerá con Marcelo Silva y Alejandro González.

El probable para enfrentar a los Bichos colorados es: Leandro Gelpi; Emiliano Albin, Marcelo Silva, Alejandro González, Nicolás Raguso, Nicolás Freitas, Nicolás Amodio, Luis Aguiar, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora.

Integrarán la lista de concentrados además Danilo Lerda, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Juan Alvez, Bruno Montelongo, Santiago Silva, Jorge Zambrana y Maxi Pérez. Uno de ellos no estará ni en el banco de suplentes.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!