martes, 8 de mayo de 2012

Montelongo: "Me siento bien para 90 minutos"

Bruno Montelongo conversó con Quenonino.com acerca de su regreso a las canchas luego de la lesión. La suspensión de Darío le abre alguna puerta: “No te puedo decir objetivamente porque uno siempre quiere jugar pero yo me siento bien para jugar los 90 minutos”.

Te ha tocado entrar en los últimos partidos pero el último con mal resultado…
Sí, estoy contento en parte porque puedo sumar minutos pero mal en lo colectivo por la derrota. Quedé triste porque ellos no tuvieron muchas chances salvo al final, cuando nuestro técnico buscó cambios ofensivos para intentar empatar. Los laterales fuimos y vinimos permanentemente y eso hizo que quedáramos desbalanceados. Pero era lógico porque quedaba poco y nos estábamos jugando la vida. Pero esto es Peñarol y sabemos que acá hay que luchar hasta el final. Además tenemos el clásico por delante y si lo ganamos quedamos solo un punto atrás. Peñarol está acostumbrado a ganar campeonatos desde atrás.

¿Con qué había que tirarle a Castillo para que dejara pasar una?
Lo de Juan fue extraordinario. No solamente tapó las pelotas sino que no dio rebotes. Tuvo cuatro o cinco ocasiones que salvó y en parte fue por él que Peñarol no pudiera hacer un gol.

¿Cómo te estás sintiendo en lo personal? ¿Estás para 90 minutos?
Sí, yo me siento fuerte. Y no te puedo decir objetivamente porque uno siempre quiere jugar pero yo me siento bien para jugar los 90 minutos. Pero obviamente que depende de la decisión del técnico. Sé que es complicado porque mis compañeros están rindiendo bien.

¿Y en qué posición? Contra Liverpool entraste de lateral pero ¿dónde querés?
Donde el técnico vea que yo tenga un lugar me gustaría. Soy hincha de Peñarol y quiero jugar en cualquier lado. Obviamente que hay posiciones naturales de los jugadores y a mi me gusta jugar como volante por derecha pero está el Lolo ahí, que es figura del equipo. Y si me toca jugar como lateral está Emiliano. Por eso se va a ir rotando y el que rinda mejor es el que se quedará con el puesto.

Ahora no va a estar Darío por suspensión. ¿Se van a pelear con Raguso a ver quién entra?
(Se ríe) No, pelear no, pero vamos a ver cómo se manejan las cosas en esta semana corta. Trataremos de buscar un lugarcito y yo me siento bien.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!