sábado, 26 de mayo de 2012

Novick: "El apoyo de la gente me dio confianza"

El volante de Peñarol, Marcel Novick dialogó con Cambio de Frente RADIO acerca del partido de este lunes ante Rampla, su ex equipo antes de que arribe al conjunto mirasol. Asimismo, contó la experiencia de jugar un clásico.

“Cambia un poco porque estaba planificado para un día y hay que cambiar toda la planificación, el tipo de trabajo que veníamos haciendo en la semana”, señaló Novick, respecto a la suspensión del partido, previsto inicialmente para este sábado. “Nosotros ya queremos jugar y nos venía bien jugar el sábado”, comentó.

Respecto a la experiencia de jugar su primer clásico, comentó, “Con un sabor amargo, triste sobre todo por como se dio el resultado, veníamos con mucha esperanza, confiados y nos quedamos con las manos vacías. “Jugar un clásico es un sueño para cualquiera, pero se ve opacado por el resultado”, sostuvo.

Asimismo, destacó el apoyo de los hinchas, “Me dio mucha confianza también el apoyo de la gente y es el plus que tiene para mí jugar en Peñarol”, dijo y agregó que ha mejorado con el balón en sus pies, “Lo estoy mejorando en los últimos partidos. En los primeros más que nada no la quería perder la pelota, pero después me fui afianzando y fui jugando mejor”, acotó.

En tanto, Novick admitió que será un partido especial enfrentar a Rampla, su ex equipo, el cual defendió hasta la pasada temporada. “Es un partido especial. Rampla está en un momento complicado y si pierde desciende, yo soy parte de la situación en que está y va ser un partido duro”, declaró.

Por último, tuvo palabras de elogio para con su hermano, Hernán Novick, volante de Fénix, que se ha destacado. “Está agarrando confianza, mejorando en lo físico y últimamente ha levando un montón”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!