martes, 22 de mayo de 2012

Novick: "El fútbol es así"

Marcel Novick fue uno de los que habló después de la derrota clásica. Analizó el encuentro y dijo: “Hicimos un buen partido”.

El volante Marcel Novick fue uno de los que debutó en un clásico y lo hizo con derrota. De todas formas el ex Rampla Juniors le brindó algunos minutos a la prensa después del encuentro cuando casi todos sus compañeros prefirieron marcharse desde el vestuario directo hacia el ómnibus.

Acerca de la derrota dijo: “Nos pegó duro. Sabíamos que era la chance que teníamos. Hicimos un buen partido pero el fútbol es así. A veces se juega bien, se genera pero te llegan y te hacen goles”.

“Vi que jugamos mucho mejor nosotros. En el primer tiempo ellos tuvieron dos llegadas y fueron de lejos, de pelotas quietas. Estos partidos a veces se pierden por errores puntuales o por detalles, ” continuó diciendo Novick.

Ahora Peñarol deberá jugar frente a Rampla y Cerrito para cerrar la temporada. Las aspiraciones de quedarse con un título se fueron para el plantel Carbonero. La única motivación que les queda es terminar en el tercer lugar de la tabla Anual para poder quedar clasificado para la Copa Libertadores del próximo año. De todas formas, de quedar tercero que es la ubicación que ocupa en este momento, entrará en la fase previa. Deberá medirse mano a mano en partidos de ida y vuelta contra otro equipo para ver cuál entra a la fase de grupos. De esa misma forma fue que entró a la actual edición de la Libertadores.

Pensando en lo que se viene Novick dijo: “Intentaremos corregir lo que tengamos mal. Sabemos que también quedan dos partidos y habrá que meterle aunque se complicó la chance. Ya quedamos lejos. Pero lo que queda es redoblaremos esfuerzos para lo que que se viene”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!