jueves, 17 de mayo de 2012

Novick: "El sacrificio y la entrega es una marca del club"

Marcel Novick ha sido el jugador que se ganó en los últimos partidos el corazón del hincha, por su entrega, su valor y el temperamento que mostró en cada pelota que disputó. Recuerda sus tiempos de niño en la tribuna Olímpica, y luego en la Ámsterdam, y ahora sostiene que representa al hincha dentro de la cancha. Afirma que nunca bajó los brazos y siempre esperó la oportunidad de jugar.

En estos días previos al clásico cada jugador lo vive de manera diferente y Marcel Novick no es la excepción. "Vienen a mi mente recuerdos de chico cuando iba al Estadio con mi abuelo y mi padre, a la Olímpica, de estar mirando del otro lado y ahora esta oportunidad de jugar en Peñarol. Soy un hincha que cumple un sueño y voy a representar a la gente que está del otro lado", sostiene el mediocampista.

Cuenta que llegó a Peñarol con un plantel armado, "luego el técnico no me tenía en cuenta, hasta que en un partido de Libertadores me tocó actuar y aproveché la oportunidad. De todos modos yo nunca bajé los brazos, ni me sentí relegado".
Agrega que "iba cada día a entrenar a Los Aromos con la misma ilusión y muchas ganas".
"Estar en Peñarol me motivaba y quería llegar a cumplir el sueño que era jugar.
Nunca creí que se me terminaban las posibilidades, si algún día me tenía que ir quería que fuera convencido que había dejado todo".

La comunión con la tribuna

Su actuación en los últimos partidos llamó la atención del hincha y arrancó aplausos y gritos de aliento. Es que Novick ha logrado esa comunión especial con el hincha que no todos los jugadores son capaces de conseguir.
"Yo se bien como es el hincha de Peñarol y mi forma de jugar es la que le gusta al hincha. Siempre trato de dar todo de mí, en cada pelota, en cada acción. El sacrificio y la entrega es una marca del club y eso la gente lo valora".

Con respecto a su titularidad este domingo, Novick afirma que "ahora intento hacer un buen trabajo en la semana para ver si el técnico me incluye en el equipo, para mí sería una alegría inmensa jugar el clásico".

Haciendo referencia las tablas de posiciones sostiene que "vamos a luchar con todo cada uno de nosotros por obtener el Campeonato, sin duda, en el Clausura está bravo porque Defensor viene haciendo un buen campeonato, habrá que ganar todos los partidos y esperar, pero en la tabla anual, solo dependemos de nosotros".

Termina diciendo que "estoy convencido de que en los partidos clásicos no hay favoritos".

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!