viernes, 11 de mayo de 2012

Novick: "Entreno para jugar cuando el DT lo disponga"

Marcel Novick habló con Quenonino.com de sus primeros minutos jugando en Peñarol y de cómo se viene sintiendo: “Estoy entrenando tranquilo para jugar cuando el técnico lo disponga”.

Marcel Novick tuvo que esperar muchísimo para tener su debut oficial con Peñarol. Lo tuvo en un partido donde se lució, frente a Godoy Cruz por la Copa Libertadores, cuando Peñarol ya estaba eliminado. A partir de allí siguió teniendo minutos y aprovechó la lesión de Freitas para empezar a ganarse a la hinchada. El volante ex Rampla Juniors habló con Quenonino.com y dijo: “Por suerte quedé contento con el debut y los partidos que tuve. La verdad que es tremendo sueño estar jugando acá”.

A muchos les llamó la atención que quedara afuera de los titulares en el partido contra Rentistas. Consultado a ver si había sido por algo en especial Novick dijo: “Fue simplemente decisión del técnico. Yo estaba bien”. De todas formas terminó ingresando en el segundo tiempo del encuentro que ganó Peñarol por 4-1,

“Quedamos conformes con el partido contra Rentistas. Necesitábamos ganar para tener más confianza. Todavía nos quedan cuatro partidos que son muy importantes. Hay que seguir sumando. Todavía nos queda el clásico y ya estamos pensando en eso. Si lo ganamos y ganamos los partidos que nos quedan estaremos a un punto. No podemos dar ventajas,” afirmó Novick.

En un futuro puede que se lo vea jugando como doble cinco junto a Nicolás Freitas, cuando ambos estén a disposición del entrenador: “Son cosas del técnico. Estoy a la orden para jugar en la posición que a él le parezca. Simplemente estoy entrenando tranquilo para jugar cuando lo disponga,” dijo el volante.

Se viene el clásico en un poco más de una semana. Será la última posibilidad para Peñarol de quedar prendido en la lucha por el título de cara a la recta final de la temporada. Novick dijo: “Tanto yo como muchos del plantel queremos jugar ese partido. Es un partido soñado para todos los que están en el plantel”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!