martes, 29 de mayo de 2012

Novick: "Fue muy difícil"

Marcel Novick vivió un partido especial. Con la goleada mandó a la B al que hasta hace unos meses era su equipo y sus compañeros: “La vida a veces te pone en estos momentos difíciles,” le dijo a Quenonino.com

¿Levanta un poco ir cerrando la temporada con un 7-1?
Sí, por suerte ya habíamos notado antes que estábamos levantando. Nos tocó el golpe duro de perder el clásico pero esto sigue. Intentamos de terminar de la mejor manera sin tener muchas motivaciones.

Ahora se aseguraron la clasificación a la Copa Libertadores, ¿ya no hay más nada por lo que pelear en este último partido?
Todavía tenemos una chance de entrar directo a la fase de grupos. Estamos a tres puntos de Defensor en la Anual así que vamos a ver qué pasa.

¿Cómo viviste este partido ante un ex equipo, goleándolo y mandándolo a la B?
La vida a veces te pone en estos momentos difíciles. Después de estar tanto tiempo en ese equipo y ser parte de este descenso de Rampla. Hoy me tocó enfrentarlo y la verdad que fue muy difícil.

¿Pudiste hablar algo con tus ex compañeros después del partido?
Les traté de dar ánimo pero la verdad que es complicado.

Te ovacionaron todos cuando el Polilla te sacó, tanto los hinchas de Rampla como los de Peñarol.
Sí, eso es una alegría y más en un momento difícil como el que está pasando Rampla.

¿Te sentís titular ya en Peñarol?
No, eso nunca. No me he sentido titular en Peñarol. Acá hay un gran equipo y están todos jugando muy bien. Está bueno tener a todos a la orden y en buenas condiciones.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!