lunes, 7 de mayo de 2012

PEÑAROL 0-1 Liverpool - No entró y lo pagamos caro

Perdimos 1 a 0 ante Liverpool y comprometimos seriamente las chances en el campeonato. La ecuación es simple: si no hacés goles, no ganás. Tuvimos todo para ganarlo y no supimos hacerlo, y enfrente estuvo Castillo que fue figura en el partido. Quedó clarísimo que hay jugadores a los cuales les pesa mucho la camiseta y que el plantel está mal conformado.

Peñarol salió mucho mejor que su rival en el primer tiempo. Creamos varias jugadas claras de gol que no supimos concretar. Un remate de larga distancia de Aguiar fue de lo más peligroso, pasando muy cerca del palo izquierdo del arco de la Colombes. Después intentó Albín,que sacó tremendo disparo, y Castillo respondió muy bien. Luego siguió una jugada donde Maximiliano Pérez queda frente al arco y resuelve mal. No patea al arco, intenta eludir y pierde la pelota. Por último, un remate del Lolo cruzado que se va afuera. Fuimos ampliamente superiores en la primera mitad, y nos tuvimos que haber llevado la ventaja parcial. El equipo visitante no creó situaciones de riesgo y el partido parecía que se resolvería a favor nuestro en el segundo tiempo.

En el complemento, el partido arrancó de la misma manera, con el carbonero superior, queriendo ganar el partido. Gran combinación, Zalayeta que se la baja a Aguiar, y nuevamente remate que se va apenas ancho. Incursión por derecha de Estoyanoff, y tremendo disparo que manda Castillo al corner.

El equipo visitante se despertó, y tuvo un remate de Vera con el arco a disposición que se fue lejos. Luego llegó una jugada de pelota quieta, instancia donde seguimos cometiendo gravísimos errores, y un cabezazo de Macchi que da en el palo. Luego de dos avisos, llegó el tanto de apertura. Un horror garrafal de Marcelo Silva, que vaya uno a saber qué quiso hacer, cómo quiso resolver, y el jugador negriazul remata al palo derecho de Gelpi para abrir el marcador. Injusto o no el gol a esa altura del partido, la cuestión era que teníamos que hacer dos goles cuando arriba no estábamos para nada finos.

Respondimos con un tiro libre de Mora que encontró a Castillo en una gran tarde y parecía que el tanteador no iba a cambiar. Sobre el final, nos fuimos todos arriba, al como sea, y la defensa quedó totalmente desprotegida. Pudo venir otro gol visitante, pero su delantero estuvo muy mal de puntería.

Una derrota que duele y mucho, porque nuestros rivales en las tablas ganaron, y nosotros dejamos los tres puntos. Errores de todo tipo y tamaño se cometieron. Falta de claridad en la definición, zagueros que se resbalan y errores conceptuales a la hora de resolver jugadas claves, como por ejemplo los pelotazos a Zambrana cuando es el más bajo en ofensiva. Hay muchos jugadores que bajaron su rendimiento considerablemente, pero uno ve el banco de suplentes y tampoco hay mucha opción de recambio. Quedan 5 partidos y las chances de campeonato se alejan.

Fuente: www.padreydecanocom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!