lunes, 21 de mayo de 2012

Polilla: "Cuesta analizarlo y entenderlo"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva se lamentó la derrota ante Nacional, pero destacó que su equipo fue “superior” a su rival. “Yo me quedo con el rendimiento del equipo, hicimos un buen partido y lamentablemente nos vamos sin nada”, sostuvo el DT.

“Perder un clásico duele y mucho más de la forma que se pierde. Peñarol fue superior en el juego, generó muchas situaciones de gol y perdimos con tres llegadas de Peñarol de pelota quieta. Cuesta analizarlo y entenderlo, pero creo que si este partido lo volvemos a jugar de la misma manera Peñarol no pierde”, manifestó el “Polilla”, una vez finalizado el partido en conferencia de prensa.

“Nacional no nos genero riesgo. No nos generó situaciones de gol, no recuerdo una jugada que haya atajado Gelpi importante. Yo me quedo con el rendimiento del equipo, hicimos un buen partido y lamentablemente nos vamos sin nada”, agregó el DT.

Para Da Silva, que fue su primer clásico, fue “es un golpe duro”, ya que se quedan sin posibilidades de definir el Campeonato Uruguayo, “Más que nada en lo anímico, es un golpe duro porque se pierde un clásico y el campeonato, pero queremos ir a una copa el año que viene e intentaremos recuperarnos”, señaló.

Por último, consultado sobre el arbitraje de Martín Vázquez, manifestó: “La mano en el área de Peñarol fue y la mano en el área de Nacional no fue. Por algo con Vázquez, Nacional ganó cuatro y Peñarol uno solo”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!