martes, 8 de mayo de 2012

Polilla: "Dimos un paso atrás"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva habló en conferencia de prensa y reconoció que fue “un duro golpe” la derrota frente a Liverpool por 1-0, que los deja relegados en el Torneo Clausura y también en la Tabla Anual.

“Todavía el campeonato no terminó, lógicamente que está más difícil porque ya no dependemos de nosotros, pero por lo que es Peñarol tenemos que afrontar los partidos que nos quedan de la mejor manera y con el mismo compromiso. No vamos a bajar los brazos. Hoy fue un duro golpe se nos complicó mucho más la situación, pero tenemos que salir adelante y seguir de la misma manera”, manifestó Da Silva, una vez finalizado el partido, en conferencia de prensa.

A pesar de la derrota, el “Polilla” admitió que el 0-0 del primer tiempo fue injusto, “Peñarol tuvo el protagonismo, buscó, generó, intentó jugar al fútbol, tuvo variantes por ambos lados y nos faltó definirlo. El resultado del primer tiempo fue injusto el irnos con el 0-0, pero acá no se trata de méritos o no, sino que tenes que ganar y hacer los goles. Ante un error viene el gol de Liverpool y después vino el desorden”, acotó.

Respecto al estado anímico de los jugadores, sentenció: “El golpe fue duro porque hay un compromiso, los muchacho están trabajando muy bien, lógico que para los hinchas es difícil explicarle y decirle esto. Se está trabajando bien, no hay ninguna queja y hay buen ambiente de trabajo. Hoy dimos un paso hacia atrás, pero tenemos que seguir trabajando y el miércoles tenemos la revancha”.

Por último, Da Silva elogió el trabajo de Juan Castillo, quién fue la gran figura del partido. “Juan demostró que es un buen arquero, arquero de selección, mundialista y no vamos a descubrir nada, simplemente uno confía que una va a pasar. Lo importante era que el equipo salió con esa actitud y no pudimos ganar el partido”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!