lunes, 14 de mayo de 2012

Polilla: "Los goles nos dieron tranquilidad"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva habló en conferencia de prensa y destacó la “contundencia” de su equipo para vencer sin problemas a Wanderers por 5-1. “De a poco el equipo se va encontrando lo que nosotros vamos pretendiendo”, dijo el “Polilla”.

“Fue un triunfo basado en la contundencia porque Peñarol mantuvo la propuesta que habíamos tenido en partidos anteriores. En el primer tiempo con Rentistas en los primeros quince minutos generamos una cantidad de situaciones y nos costó convertirlas. Contra Liverpool nos había pasado lo mismo, el primer tiempo había sido muy bueno, generando una cantidad de situaciones y nos faltó convertirla. La diferencia hoy fue la contundencia que tuvimos principalmente en el primer tiempo que nos dio tranquilidad para manejar el partido y poder despegar un futbol un poco más prolijo, pero la intención siguió siendo la misma”, analizó Da Silva, una vez finalizado el partido, en conferencia de prensa.

“La actitud fue muy buena de salir a buscar el partido desde el principio, así que estamos tranquilos, vamos mejorando y hay mucho para corregir. De a poco el equipo se va encontrando lo que nosotros vamos pretendiendo”, agregó el “Polilla”, luego del triunfo contra Wanderers por 5-1, con un doblete de Fabián Estoyanoff y los restantes tantos de Luis Aguiar, Rodrigo Mora y Santiago Silva.

Asimismo, Da Silva contó que los goles le dieron “tranquilidad” para quedarse con la victoria, “Yo no estaba desconforme, el partido que no me gustó por un montón de aspectos fue contra Fénix, después vi una respuesta y una intención de juego en todos los partidos. El de Liverpool que es el que caemos derrotados fue uno de los mejores partidos de Peñarol, pero hoy dado como se dio el partido fue tranquilo, donde pudimos lucirnos en algunos aspectos y trabajar mejor la pelota. Hoy los goles nos dieron la tranquilidad”, señaló.

De cara al clásico del próximo domingo ante Nacional, sostuvo: “Va ser especial porque jugamos contra un rival directo y lo que significa el partido. Hasta ahora veníamos pensando partido a partido, en toda la semana hablamos solamente de Wanderers y no teníamos la posibilidad de pensar en el clásico. Hoy era todo o nada, ahora empezaremos a pensar en el clásico con otra tranquilidad”, acotó.

Por último, consultado sobre el equipo que pondrá ante su tradicional rival, expresó: “Me voy a tomar la semana para trabajar. Valdez estuvo en el banco y estaba bien, Freitas estaba mucho mejor ayer, pero hoy amaneció con vómitos, Maxi está muy bien y con el alta. Espero la semana que viene estar con todos, es un lindo problema cuando están todos”, concluyó.

Fuente: weww.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!