martes, 29 de mayo de 2012

Polilla: "Los jugadores que vengan van a ser pedidos míos"

El Polilla habló acerca de la goleada frente a Rampla y del final de la temporada: “Pensamos en terminar de la mejor manera el torneo y en confirmar lo bien que viene jugando Peñarol”.

¿Qué te deja un triunfo cuando el campeonato ya está liquidado?
Por todo lo que representa Peñarol y lo profesionales que son los futbolistas tenemos que ir a buscar todos los partidos con seriedad. Hay que terminar lo más arriba posible en la tabla, de la mejor manera. Con esto vamos confirmando la evolución futbolística que ha tenido Peñarol. Creo que ha venido jugando bien. Se consiguieron cosas muy importantes. Se vio el otro día en el clásico más allá de que se perdió y de que fue un golpe duro. Pero había que demostrar que lo que se hace viene siendo bueno. Se ganó en forma contundente. Se jugó bien.

¿Para qué sirve el partido que viene?
Sirve para sumar tres puntos más y terminar lo más arriba posible. Lo tomamos con mucha seriedad. Queremos lograr los tres puntos y después recién pensaremos en el torneo que viene.

Da la sensación de que estás encontrando al equipo pero se te van a ir 13 jugadores. ¿Qué podés decir?
Ya veremos si se van 13. Hay algunos que por ahí puedan continuar, otros seguramente no. Pero no es algo en lo que nos hemos puesto a pensar. Tendremos nuestro tiempo para rearmar el equipo. Hoy en lo único que pensamos es en terminar de la mejor manera el torneo y en confirmar lo bien que viene jugando Peñarol.

¿Hay alguna preferencia con respecto a los nombres que puedan llegar?
Todos los jugadores que vengan van a ser todos por pedidos míos. Eso es una de las cosas que uno va a manejar. Van a ser de mi gusto futbolístico pero veremos quiénes serán.

Manejando el tema de las formativas, ¿se aspira a poder subir juveniles?
No podemos amontonar gente. Queremos traer los jugadores necesarios para formar un buen plantel. De ahí a que algún chico merezca que tiene posibilidades de ir teniendo minutos en Primera se los vamos a dar, como ya se los dimos en algunos minutos que tuvimos en este semestre. Sí creo que tienen que llegar jugadores de nivel y jerarquía para revertir lo que ha sido este semestre en Peñarol.

Fuente: www.quenonino.com.uy

2 comentarios:

  1. Perfecto " en ud confío Da Silva !! revertiremos esto. PEÑAROL SIEMPRE PEÑAROL !!!

    ResponderEliminar
  2. Sebastián Alexander Peralta Nalerio29 de mayo de 2012, 17:34

    ta todo bien soy fanatico del carbonero pero.."lo tomaremos con mucha seriedad" dejate de hinchar las pelotas!! hace 6 meses q se lo tendrian q haber tomado con seriedad!!todos los partidos q NO podiamos perder los perdimos, encima nos gana el clasico 1 tipo q esta mas xa jubilarse q xa seguir jugando, y cn 1 gol d tiro libre q hasta mi vecina lo ataja.vamo'arriba polilla trae jugadores q c coman la cancha q sientan amor x la camiseta, q sientan los colores, q les partan los tobillos a cuanta gallina encuentren en los clasicos, pero MUY x encima d todo eso q jueguen al futbol, q hagan jugadas ofensivas q den pases precisos q marquen q corran q sean veloces q dfiendan cuando hay q defender y q ataquen cuando hay q atacar, precisamos jugadores q c pongan el cuadro al hombro y QUE HAGAN GOLES, un equipo con la historia q tiene PEÑAROL no puede estar pasando la verguenza q esta pasando, el mismo PEÑAROL q del 64' al 66' fue el mejor equipo del mundo, el PEÑAROL de LADISLAO MAZURKIEWICZ, d ABADIE, d JOYA,d SPENCER,d PEDRO ROCHA,d FERNANDO MORENA,del TITO GONCALVEZ del INDIO OLIVERA,TÚ PEÑAROL polilla no puede estar asi, dependiendo d otros para ver si salen 3ros. en la anual, un cuadro como el carbonero tiene q arrasar con todos los cuadros rivales sin importar d donde vengan, q esto se va a revertir...estoy seguro, pero habra q replantearse la estrategia.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!