viernes, 18 de mayo de 2012

Polilla: "No me va a sorprender"

El “Polilla” Da Silva habló de Nacional. Dijo que no le va a sorprender quién juegue. Comentó que fue el que recomendó a Damonte y elogió a Viudez: “Por algo yo con 17 años lo hice debutar en la Primera división,” tiró entre risas.

Jorge Da Silva habló acerca de Nacional, el próximo rival Carbonero. Él, por su lado, ya dijo cuál va a ser el equipo que arranque jugando el clásico. Pero Gallardo esconde más. Acerca de esto el Polilla dijo que no le cambia nada: “Lo que presente Nacional a mí no me va a variar. Puede cambiar en nombres pero en cuanto al sistema o de cómo prioriza el juego Nacional, yendo por afuera, con Viudez, Porta, Bueno, Vicente, son jugadores de determinadas características que no va a variar. Quién juegue por adentro, si es Medina o Porta, no me va a sorprender”.

Uno de los jugadores a los que conoce muy bien el entrenador Aurinegro es a Tabaré Viudez, al que dirigió en Defensor Sporting. Dijo que Nacional tiene muy buenos jugadores pero hay uno que: “si está inspirado se le hace difícil a cualquiera poder controlarlo: Tabaré (Viudez) es el jugador diferente que tiene Nacional”.

“Por algo yo con 17 años lo hice debutar en la Primera división,” dijo sonriendo, y agregó: ”Tengo dos jugadores que los conozco bien y sé lo que pueden dar. Esperemos que Tabaré se levante mal ese día”.

Cuando se le preguntó por el “Chino” Recoba, Da Silva dijo: “Es un jugador de clase. No lo voy a discutir yo. La carrera que hizo y el talento que tiene está por encima de todo. Es un jugador que si está en cancha no lo podés dejar pensar ni dar metros porque te cambia un partido”.

Al otro futbolista Tricolor que conoce muy bien Da Silva es a Israel Damonte, porque lo dirigió en Godoy Cruz: ”Damonte es un gran muchacho, incluso yo lo recomendé para Nacional. Cuando me llamaron para preguntar por él hablé muy bien porque lo considero un gran profesional, excelente tipo y de mucho temperamento. Siempre juega al límite de la expulsión”. Luego de recomendarlo ahora lo tendrá como rival y no quiere ni imaginarse que Damonte haga un gol el domingo: ”No lo quiero ni pensar. Pero ojo, que cuando me llamaron para hablar de Damonte yo ni estaba en Peñarol”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!