jueves, 10 de mayo de 2012

Polilla: "Nuestra final es el domingo"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva habló en conferencia de prensa tras la victoria frente a Rentistas por 4-1. “Nuestra gran final es el domingo con Wanderers, no nos sirve de nada pensar en Nacional, sin antes ganar el domingo”, dijo el DT.

“Era necesario ganar por el momento, porque veníamos de un golpe duro el fin de semana en el partido frente a Liverpool y si queríamos seguir con posibilidades de pelear por algo, hoy teníamos que ganar”, analizó el “Polilla” Da Silva, una vez finalizado el partido que se disputó en el Estadio Centenario.

Con esta victoria, los carboneros dejaron atrás la dura caída que sufrieron en la pasada fecha ante Liverpool, que los relegó en la tabla y minimizó sus posibilidades de campeonato. “Se ganó con claridad más allá que por momento tuvimos momentos complicados el equipo generó y tuvo varias situaciones claras”, sostuvo.

Rentistas, uno de los clubes que luchan por no descender, sorprendió a Peñarol con un gol de Danilo Coccáro, a los 26 minutos. Sin embargo, el conjunto mirasol se recuperó y con un gol de Marcelo Zalayeta, a los 32 minutos, y dos anotaciones de Rodrigo Mora, a los 39 y 44 minutos, revirtió con facilidad el marcador. En el complemento, Luis Aguiar anotó el definitivo 4-1.

“Nosotros vamos a partido a partido. Nuestra gran final es el domingo con Wanderers, no nos sirve de nada pensar en Nacional, sin antes ganar el domingo”, agregó. En la duodécima fecha del torneo, que se disputará el fin de semana, los aurinegros enfrentarán a Wanderers. Sobre el próximo rival, opinó. “Está en un buen momento, está jugando bien, está haciendo goles y es un rival difícil, pero me preocupa mucho más lo que pueda generar Peñarol”, concluyó.

Por su parte, Nicolás Freitas se resintió de la molestia en el aductor. El volante sintió un dolor en el segundo tiempo y rápidamente pidió el cambio. Es difícil que juegue el domingo, pero será evaluado por la sanidad.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!