martes, 15 de mayo de 2012

Por primera vez en el año, todos a la orden

El equipo Carbonero arrancó una semana de trabajos muy especial. “Desde que llegué a Peñarol este va a ser el primer partido donde tenga a todos a la orden”, dijo el Polilla.

El equipo de Jorge Da Silva empezó hoy con los trabajos a la espera del clásico. La semana es atípica. Es que Peñarol venía teniendo problemas de todo tipo con las lesiones dentro del plantel. Además, a lo largo del semestre debió acostumbrarse a jugar dos veces por semana o no jugar por casi un mes de corrido.

En lo previo al clásico, volvió todo a la normalidad: “Para mí es una alegría contar con todo el plantel. Desde que llegué a Peñarol este va a ser el primer partido donde tenga a todos a la orden. Ojalá que pueda contar con todos. Después es una decisión que pasa por ver qué es lo mejor, a nuestro entender, para ese partido. Tendremos en cuenta todos los aspectos: el físico, el futbolístico, el sanitario, el rendimiento del equipo en el partido anterior y el rival que se viene. Pondremos todo en la mesa. Analizamos primeramente lo nuestro y después lo que propone el rival. Ahí recién resolvemos con qué equipo jugamos,” dijo el Polilla.

La jornada comenzó con una charla de aproximadamente 20′ minutos por parte del entrenador para el plantel. Luego se movieron en el gimnasio y por último realizaron ejercicios regenerativos. Los últimos en haberse recuperado fueron Nicolás Freitas y Carlos Valdez. A ambos se los pudo observar entrenando con total normalidad. Se espera que el Polilla los utilice a los dos como titulares pero todos quieren estar el domingo y sean los únicos cambios dentro de la oncena que viene de golear a Wanderers. En Peñarol sobran ganas de jugar el vital partido.

Da Silva comentó, acerca de estos futbolistas: “Freitas se retiró mal el domingo de la concentración. Había pasado una noche con vómitos y muy mal. Incluso lo mandamos para la casa y no fue al Estadio. El domingo por la noche la sanidad se puso en contacto con él y ya estaba mejor. Hoy está bien. Valdez estuvo en el banco. Está a la orden. Por supuesto que no está al cien por ciento por el tema futbolístico. Hace muchos partidos que no juega pero lo vamos a resolver en esta semana, en la que vamos a poder trabajar de forma normal todos los días”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!