lunes, 14 de mayo de 2012

Tony: "El sentimiento a veces es difícil de controlar"

El futbolista de Wanderers, Antonio Pacheco en diálogo con Cambio de Frente analizó la derrota ante Peñarol (5-1), y reconoció que no es “fácil” enfrentar al conjunto carbonero, dado su pasaje por la institución. “Mi realidad hoy es Wanderers y después se verá, pero mi historia en Peñarol fue muy linda”, dijo el “Tony”.

“Cometimos errores puntuales que en este tipo de partidos contra los grandes no se puede cometer”, se lamentó Pacheco, una vez finalizado el partido que se disputó en el Estadio Centenario. El “Tony”, identificado con los mirasoles por su pasaje por el club, reconoció que “nunca es fácil” enfrentar a su ex equipo.

“Nunca es fácil. Yo soy un agradecido a la gente de Peñarol por el respeto, cariño y vi ciertas banderas que agradezco desde el alma y el corazón, pero somos profesionales vivimos de esto y el sentimiento a veces es difícil de controlar. Teníamos que hacer lo mejor posible y no hicimos un buen partido”, señaló Pacheco, quién fue recordado por los hinchas de Peñarol con banderas, pancartas y cánticos.

“Todo lo que tenga que ver con Peñarol siempre me trae buenos recuerdos, mi historia en Peñarol ya pasó. Yo me siento orgulloso de haberla vivido, orgulloso de haber transitado por una institución tan grande como Peñarol y tener el sentimiento que tengo por el club”, agregó.

“Mi realidad hoy es Wanderers y después se verá, pero mi historia en Peñarol fue muy linda”, acotó Pacheco, aludiendo a su futuro. Por último, consultado sobre la actualidad de los bohemios y los objetivos que se trazan para las últimas fechas, dijo: “Ahora tenemos un partido importantísimo ante Cerrito, luego viene Nacional y cerramos contra Rentistas. Hay que ir partido a partido”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!