viernes, 4 de mayo de 2012

Vuelve Freitas, Valdez espera

Nicolás Freitas se recupera del problema en el aductor y podría volver al once titular, de cara al compromiso de Peñarol contra Liverpool. El volante, que ingresaría en lugar de Marcelo Novick, ayer entrenó en forma normal y hoy se lo volverá a probar. Por su parte, Carlos Valdez evoluciona de su lesión, pero aún no está cien por ciento recuperado y quedaría al margen del choque ante los negriazules.

El plantel de Peñarol rápidamente cambió el “chip”, luego de la victoria frente a River Plate por 1-0 y ahora se encuentran abocados al choque del domingo contra Liverpool, en uno de los cotejos más atractivos de la undécima fecha del Clausura. Nicolás Freitas entrenó ayer con los jugadores que no jugaron ante los darseneros, y no sintió ningún problema, por lo que se estima que regresará al mediocampo.

“Somos optimistas que Freitas pueda estar a la orden el fin de semana”, señaló Jorge Da Silva, en declaraciones al programa Hora 25, de Radio Oriental 770. De esta forma, Freitas regresaría a la titularidad, reemplazando a Marcel Novick en la mitad de la cancha, siendo una de las variantes que ensayaría el DT carbonero.

En tanto, Carlos Valdez, que realizó trabajos en el gimnasio, se sometió ayer a una resonancia, quién no presentó lesión muscular. De todas formas, el futbolista aún entrena en forma diferenciada y será evaluado. “Si no está para este fin de semana, lo vamos a tener para el miércoles”, puntualizó Da Silva. Por ese motivo, Marcelo “Milito” Silva continuará en la zaga.

Por último, respecto al puesto del arquero, Da Silva fue claro y mencionó, "Fabián Carini ya está totalmente recuperado, pero también con el correr de estas horas vamos a ver si estará en el banco el domingo. Por ahora el arquero es Gelpi".

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. Novick me gusta mas, es mas jugador y pelea mas las pelotas con freitas tenemos amarilla asegurada :(

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!