domingo, 13 de mayo de 2012

Wanderers 1-5 PEÑAROL - Hicimos fácil lo que parecía difícil

Que partido ganamos! Y de que forma! El equipo de hoy en poco se pareció al de algunas semanas atrás. Generamos muchas jugadas y el arco se volvió a abrir. Hubo rendimientos muy buenos y otros que vienen mejorando. Lo mejor de todo es que aprovechamos de una buena vez por todas el tropezón del eterno rival a una semana del clásico, y ahora ya dependemos de nosotros mismos para levantar el título 49.

El gol del Lolo a los pocos minutos de iniciado no nos dio ninguna tranquilidad porque en seguida el morocho grandote de Wanderers ponía el empate. Sin embargo Peñarol no se enloqueció y siguió buscando a su manera. Y si bien es cierto que la defensa rival fue un flan, Peñarol generó mucho y lo aprovechó con una alta efectividad. Así llegaron los goles del Lolo (el segundo de su cuenta personal), Aguiar con un zapatazo de zurda de afuera del área, y Mora tras pase al medio de Albín.
Nos íbamos con un impensado 4-1 en el marcador al descanso y ya se podía presumir como partido liquidado.

Y fue tan así que el segundo tiempo estuvo de sobra. El Polilla lo sabía y por eso sacó a Aguiar por precaución y metió al olvidado Pedro que volvió a tener otra oportunidad y no la volvió a aprovechar del todo.
Los cambios de Wanderers poco influyeron en el partido porque Peñarol se cerró bien atrás y marcó muy bien en mitad de cancha con un Novick que corrió y peleó todo. La defensa tuvo algún desajuste que se deberá corregir para el clásico pero en general para lo que el partido exigía se jugó bien en todas las líneas.
Como frutilla de la torta llegó el gol de Santi Silva al final del partido tras pase de Pedro, pero en definitiva poco más se puede decir del segundo tiempo.

Visto como venía Wanderers fue un resultado que ni el más optimista podría haber predicho, y si bien no somos los mejores por ganar este partido, se vieron rendimeintos muy buenos y otros que vienen en mejora.
Pero lo más importante es que todo lo bueno que se vio hoy se vea el domingo que viene, cuando juguemos nuestra próxima final. Por ahora podemos volver a decir que dependemos de nosotros mismos, el pobre fútbol uruguayo nos vuelve a dar otrs oportunidad que no la podemos dejar pasar. La punta de la tabla Anual está cada vez más cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!