lunes, 30 de julio de 2012

A puro gol

Peñarol derrotó con claridad al Montevideo Wanderers en los dos encuentros de carácter amistoso llevados a cabo en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Flores. El primer encuentro finalizó 5 a 1 a favor de los carboneros, mientras que el cotejo de fondo marcó un nuevo triunfo mirasol por 4 a 1.

El sábado por la tarde Peñarol se enfrentó al Montevideo Wanderers en el Estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Flores ante un espectacular marco de público. Fueron dos duelos entre aurinegros y bohemios, y ambos terminaron con goleadas a favor del conjunto de Jorge Da Silva.

En el encuentro de primera hora, los carboneros alinearon a Danilo Lerda; Guillermo Varela, Juan Alvez, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso, Jim Varela, Ignacio Nicollini, Agustín Barán, Jorge Zambrana, Alejandro Siles y Rodrigo Pastorini.

En dicho partido Peñarol se llevó el triunfo con una espectacular goleada por 5 a 1, gracias a tres anotaciones de Rodrigo Pastorini, uno de Jorge Zambrana y otro de Rodrigo Viega.

A segunda hora los carboneros formaron al equipo con Fabián Carini en el arco, Alejandro González, Damián Macaluso, Carlos Valdez y Darío Rodríguez en la zaga, Sebastián Cristóforo, Rodrigo Vázquez, Aureliano Torres y Estoyanoff en zona de volantes, mientras que en ofensiva estuvieron Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta. Posteriormente ingresaron Antonio Pacheco, Marcel Novick, Nicolás Raguso, Alejandro Siles, Ignacio Nicollini y Juan Alvez.

Este encuentro culminó nuevamente con goleada aurinegra. Fue por 4 a 1, gracias a dos anotaciones de Juan Manuel Olivera, uno de Marcelo Zalayeta y uno de Fabián Estoyanoff.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!