miércoles, 25 de julio de 2012

Ale González: "Todo en camino para que me vaya"

Alejandro González anotó el gol del triunfo contra El Tanque. Habló de lo que fue el partido y de su inminente salida del club: “Estoy seguro y tengo fe de que va a llegar la oportunidad”, dijo.

Mientras esperás por tu futuro hacés goles…
Fue una situación donde aparecí cercano al arco pero no es muy normal que haga goles (se ríe). Fue una linda práctica, sobre todo en el primer tiempo donde se mostró un montón de cosas que se deben ver durante el campeonato. Nos acercamos más a la fecha del inicio de la temporada. Se va viendo una idea del equipo que podría comenzar jugando. Se va armando la cosa.

¿Sigue estando latente la posibilidad de irte?
Creo que lo más sano para mí es manejarlo pensando en que voy a seguir acá. Aunque no es probable. Está todo en camino y en pie para que me vaya. Están trabajando en un par de posibilidades que son las que a mí más me interesan. Por eso está un poco trancado. Pero lo más sano y lo más profesional es entrenar al máximo para asegurarme un lugar en Peñarol.

Hay jugadores que vienen a reforzar justamente la zona en la que jugás.
Se han contratado jugadores en la zona defensiva por eso mismo, se tenía la información de que había algunos que no iban a estar más. Fue un recaudo súper profesional que tuvo la institución así como el cuerpo técnico. Además llegaron grandes jugadores. La competencia importante y muy grande hace que se potencie cada jugador. Eso le hace muy bien al equipo.

¿Se fijaron plazos para que se defina la situación?
Eso lo pienso todos los días. Pero es difícil fijarse un plazo cuando la realidad indica que muchas veces faltando uno o dos días, o jugando alguna fecha del campeonato local, han partido. Me han pasado sus experiencias otros compañeros y fue así. Imponerme un plazo no estaría acorde con la realidad. Hay que dejar que las cosas fluyan. Estoy seguro y tengo fe de que va a llegar la oportunidad. Y si no es así, voy a estar súper preparado para jugar en Peñarol.

De quedarte, ¿va a ser para jugar de lateral derecho?
Por lo que hemos conversado, por lo menos durante este período, voy a cumplir la función de lateral. Él sabe que puede contar conmigo para determinados partidos en esa posición. Pero mi perfil es el de zaguero. Lo conversamos sin problemas. Cuando se definan las situaciones veremos quién está mejor para jugar. Lo voy a hacer en donde sea. Porque si bien aprendí a jugar ahí, también para mi carrera sirve poder manejar esa función.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!