martes, 24 de julio de 2012

Carini: "Estoy muy tranquilo"

El arquero de Peñarol, Fabián Carini manifestó su deseo en permanecer en el club y pelear un puesto en el arco. “Si viene otro compañero será para sumar y en ese momento veré que haré yo”, dijo Carini.

“Mi intención es quedarme y pelear un puesto. Sé que hay sondeos, pero no hay nada concreto”, manifestó Carini, quién también maneja ofertas del exterior y podría partir. “Yo no me siento menos que nada, tampoco más que nadie, entonces estoy muy tranquilo”, agregó el arqeuero, que sostuvo que lo que hablen los dirigentes no le cambia su forma de pensar o de entrenar.

“A mí no me interesa si se habla de cinco, siete u ocho arqueros. El problema de la gente que ha hablado, llámase dirigencia y prensa. A mí no me cambia nada la forma de entrenar, ni de ser. Y vuelvo a repetir y no quiero ser repetitivo, mi intención es quedarme, pelear un puesto y poder jugar. Se viene otro compañero será para sumar y en ese momento veré que haré yo”, declaró el ex arquero de la selección uruguaya, en diálogo con el programa Fútbol a Peñarol, de Radio 1010.

Asimismo, consultado por la lesión que ha sufrido en el hombro, aseveró, “La molestia en el hombro siempre existió. Se han hablado muchas pavadas en todos sentidos. La molestia existió y siguió existiendo. Fue después del partido ante Danubio que yo conversé con el Polilla y el cuerpo médico, que tenía una molestia. Traté de parar una semana para poder volver y estar de la mejor manera el final del campeonato porque nos jugábamos el título y desde ese momento no volví a jugar”.

Finalmente, dijo que no le molesta que se manejen nombres para reforzar al arco mirasol, “No me molesta, si lo están manejando es porque están buscado. Cada día que pasa es una ventaja para mí, pero trataré de estar tranquilo, seguir entrenando y si viene un compañero ver que solución podemos encontrar”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!