martes, 24 de julio de 2012

Contra El Tanque en la Fuerza Aérea

Peñarol jugará mañana su tercer partido amistoso del período preparatorio. El equipo del “Polilla” Da Silva ya pasó por las semanas de exigencias físicas y ahora está abocado principalmente a lo táctico.

Los días de complicados entrenamientos físicos ya pasaron en Peñarol. Hace una semana arrancó la etapa de los amistosos y ahora el Polilla pretende probar todas las variantes del plantel para ir conformando el equipo titular.

El entrenador ya manifestó que realizará cambios en la oncena titular durante todos los amistosos. En el primero, ante Danubio, jugaron solamente dos de las nuevas incorporaciones: Damián Macaluso y Sebastián Vázquez. Ya en el segundo partido, el sábado ante Juventud, el paraguayo Aureliano Torres jugó 30′ minutos con los titulares mientras que Juan Manuel Olivera completó 50′.

Hasta el momento, Antonio Pacheco no ha pisado la cancha con el equipo principal aunque ya tuvo grandes actuaciones con los suplentes: dando el pase de gol medido para el 1-1 ante Danubio y metiendo un golazo de tiro libre contra Juventud que significó el 2-1 en la hora.

Otro de los cambios que llamó la atención de un encuentro a otro fue la salida de Darío Rodríguez en el lateral izquierdo por el juvenil Nicolás Raguso. De todas formas Jorge Da Silva se encargó de manifestar que no significaba que Raguso sería el nuevo dueño del puesto. Sino que simplemente lo está probando ya que conoce perfectamente lo que puede dar Darío.

Mañana, a las 10:00, Peñarol jugará su tercer partido de preparación. Será ante El Tanque Sisley en las canchas de la Fuerza Aérea. El tema es que el campo principal de Los Aromos se encuentra en muy mal estado. Por eso también contra los franjeados jugaron en el Complejo de la Ruta 101. Para el sábado está programado un nuevo amistoso. Será ante Wanderers pero en Trinidad, Flores.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!