miércoles, 25 de julio de 2012

El Tony conduce al equipo "suplente" a otra victoria

Antonio Pacheco está más dulce que un diabético. Le metió tres goles a El Tanque en el partido entre suplentes, dos de ellos de tiro libre. El equipo le ganó 7-0 y sumó su tercer triunfo seguido.

Los suplentes de Peñarol volvieron a ganar. Esta vez aplastaron a los suplentes de El Tanque por 7-0. Desde el primer minuto lo pasaron por arriba para sumar el tercer triunfo seguido. Ya le habían ganado 1-0 a Danubio, con tanto de Rodrigo Pastorini y 2-1 a Juventud de Las Piedras. Ese día marcaron Alejandro Siles y Antonio Pacheco.

El primer gol fue bárbaro. El juvenil Nicolás Raguso trepó a toda velocidad por la izquierda. Combinó con Alejandro Siles en pared, metió el pase al medio que Pacheco dejó pasar abriéndose de piernas y apareció solo Jorge Zambrana para definir por el medio del arco.

Zambrana volvió a anotar en ese primer tiempo picando la pelota por arriba del arquero mientras que Pacheco hizo uno de tiro libre. Marcel Novick también hizo dos. En el último entró a pura polenta por el medio del área y luego de varios rebotes definió bien arriba después de que el arquero ya se había jugado.

El segundo de Pacheco fue también de tiro libre. Es el tercero que marca de esta forma en solo dos partidos.

Ante Juventud ya había puesto el 2-1 en la hora con un tiro libre fantástico. El último gol de el Tony hoy en el amistoso jugado en la Escuela Naval fue de tiro penal.

Peñarol: Danilo Lerda; Guillermo Varela, Juan Alvez, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso; Jim Varela, Marcel Novick, Jorge Zambrana, Alejandro Siles, Antonio Pacheco y Rodrigo Pastorini.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!