jueves, 26 de julio de 2012

G. Rodríguez: "Tengo ganas de quedarme"

El Chievo Verona, de Italia se habría interesado en Guillermo Rodríguez, por lo que podría peligrar su vuelta a Peñarol. El zaguero dijo que pretende quedarse en el conjunto mirasol, aunque confesó que debe pensar en el “bienestar de mi familia”.

“Tengo ganas de quedarme, pero hay que tomar la decisión correcta”, afirmó Rodríguez, acerca de su futuro. El futbolista comenzó a entrenar el pasado fin de semana, pero aún no ha firmado su contrato y espera por su representante Pablo Bentancur para conocer su futuro.

“Sé que hay un interés de Italia, pero a la vez existe el interés de Peñarol”, agregó Rodríguez, quién tiene contrato vigente con el Cesena por dos años más, pero el club italiano que descendió a la Serie B, anunció que no lo tendrá en cuenta.

“La última decisión la tomo yo, pero tengo que pesar en otras cosas para el bienestar de mi familia”, señaló el futbolista, en diálogo con Fútbol a lo Peñarol, de Radio 1010. Por su parte, los carboneros continúan expectante con lo que suceda con Alejandro González, quién también cuenta con oportunidad de emigrar a Europa.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!