lunes, 30 de julio de 2012

Nicolini: "Contento por el debut"

El volante de Peñarol, Ignacio Nicolini dialogó con Cambio de Frente, luego del partido en que los mirasoles golearon a Wanderers por 4-1, en la ciudad de Trinidad. El futbolista se mostró conforme con el rendimiento y feliz por el debut con la casaca aurinegra, “Estaba esperando este momento hace tiempo”.

Nacho no ocultó la ansiedad que pasó por esperar tanto para jugar con los carboneros, “Se hizo larga la espera para poder vestir esta camiseta, pero ahora contento por el debut y ahora a luchar por el objetivo que es salir campeón”.

En cuanto a si ya se sentía amoldado a su nuevo club, el ex Bella Vista señaló, “Cada día me voy acostumbrando más a lo que es el grupo, a Peñarol. Con los minutos tendré rodaje, además los compañeros me han tratado muy bien”.

Asimismo, sobre la preparación del plantel conducido por Jorge Da Silva, el volante dijo que, “Estamos afinando ya que estamos saliendo de la pretemporada, trabajando con pelota. Ya llegará el campeonato y tendremos muchos partidos para llegar bien”.

El mediocampista mirasol siente confianza en hacerse de un lugar en la oncena del manya, “Los compañeros tienen las mismas posibilidades que yo, pelearemos por un puesto, el campeonato es largo, espero que me toque jugar”.

Finalmente, Nicolini no ocultó el cambio de pasar de un equipo en desarrollo a un grande, “La gente. Es algo increíble, están en todos lados, es algo nuevo para mi, no estaba acostumbrado."

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!