martes, 24 de julio de 2012

Raguso: "Voy a tratar de dejar todo acá"

Nicolás Raguso es uno de los pibes de Peñarol donde el Polilla puso el ojo. El lateral izquierdo jugó con los titulares en el amistoso ante Juventud y habló con Quenonino.com: “Soy hincha y jugador de Peñarol. Voy a tratar de dejar todo acá”, dijo.

¿Cómo venís encarando esta pretemporada? ¿Estás con la esperanza de ya entrar definitivamente en el equipo de Primera?
Sí, la verdad que me siento muy bien físicamente. La pretemporada es una etapa que sirve para llegar bien físicamente al campeonato. Todos los compañeros estamos con unas ganas bárbaras de salir campeones y dar vuelta todo lo que pasó en el torneo pasado.

Contra Juventud jugaste entre los titulares…
Sí, me dio la oportunidad el Polilla. Me está probando a ver cómo rindo. Me da confianza para querer ir siempre adelante y me prepara para jugar cosas importantes.

¿Qué se siente tener nombres tan importantes jugando contigo? Como es el caso de Olivera, Aureliano o Macaluso al lado tuyo…
Mirando como un hincha es como un sueño entrar a la cancha y ver a todos esos jugadores. En un pasado ni lo soñaba tener compañeros así, con toda esa experiencia. Me apoyan, hablan y enseñan día a día. Es una experiencia notable que estoy aprovechando al máximo. Estoy tratando de ayudarlos a ellos también mínimamente en lo que pueda.

¿Estuviste cerca de irte a préstamo en este período de pases?
Nunca me informaron ni supe de nada de préstamos. Lo que sí supe fue que me tenía que presentar el día del inicio de los trabajos. Terminé el campeonato con Tercera, ganándole a Nacional en el clásico. Voy enfrentando las cosas nuevas día a día. Hoy soy hincha y jugador de Peñarol. Voy a tratar de dejar todo acá y si el día de mañana me tengo que ir, que sea para mejor.

Se viene la final de Tercera el 4 de agosto contra Defensor, ¿vas a estar jugándola o apoyando desde afuera?
Todavía no me informaron nada. Estoy pensando en que tengo que seguir y rendir en la Primera. Si me tengo que ir a la Tercera a apoyar a mis compañeros con los que estuve tanto tiempo entrenando y trabajando, bienvenido sea también.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!