miércoles, 25 de julio de 2012

Superamos a El Tanque en partidos de práctica

Con gol de Alejandro González, Peñarol superó a El Tanque Sisley por 1-0, en un amistoso que se disputó esta mañana en las canchas de la Fuerza Área, preparándose para el comienzo del Torneo Apertura. Los suplentes golearon 7 a 0 con gran actuación de Pacheco, que hizo dos de tiro libre.

El plantel de Peñarol realizó fútbol esta mañana ante El Tanque Sisley, donde los titulares mirasoles se impusieron por la mínima diferencia, en un amistoso jugado en las canchas de la Fuerza Área, pensando en el inicio del Torneo Apertura. El gol de los carboneros lo hizo Alejandro González.

El equipo titular que dirige Jorge “Polilla” Da Silva, formó con, Fabián Carini, Alejandro González, Damián Macaluso, Carlos Valdéz, Darío Rodríguez, Sebastián Cristoforo, Rodrigo Sebastián Vázquez, Aureliano Torres, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

A segunda hora fue el turno de los suplentes y allí fue goleada de Peñarol. Fue 7 a 0 de la mano de Antonio Pacheco, que hizo tres, dos de ellos de tiro libre. Jorge Zambrana y Marcel Novick, ambos en dos oportunidades, completaron el triunfo.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!