miércoles, 22 de agosto de 2012

Alejandro no entrenó pero llegaría bien

La semana venía muy light en Peñarol pero hoy apareció la gripe de Alejandro González. Se espera que llegue al domingo. Si no puede, jugará Juan Álvez en su lugar.

La oncena de Peñarol para el arranque del Apertura ya se decía de memoria. No había dudas de cómo iba a jugar el equipo el domingo a las 15:30 frente a Fénix en el Estadio Centenario debido a que en los últimos amistosos se repitió la misma y tuvo muy buenas actuaciones.

El “Polilla” Da Silva estaba esperando a las dos últimas prácticas de fútbol que iba a tener en la semana para confirmarlo pero surgió el inconveniente. Alejandro González no pudo entrenar hoy por un estado gripal. El equipo igual hizo fútbol ante los suplentes y su lugar fue ocupado por Juan Álvez. El entrenador confirmó luego del movimiento en la Escuela Naval que si no llega a estar a la orden Alejandro, el esquema será el mismo con el ingreso del ex Liverpool y Wanderers en el lateral derecho.

Por primera vez se movió Carlos Grossmüller en Peñarol pero lo hizo en forma diferenciada luego del viaje desde Italia. Otros que trabajaron aparte fueron Jim Varela, Agustín Barán y Guillermo Varela.

Los titulares formaron con Enrique Bologna, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo. Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Aureliano Torres, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera. En el segundo tiempo del movimiento ante los suplentes entró Juan Álvez por Cristóforo y se mantuvo el esquema que venía utilizando Da Silva en los amistosos.

El equipo suplente jugó con Leandro Gelpi; Matías Aguirregaray, Juan Álvez, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso, Sebastián Vázquez, Ignacio Nicolini, Rodrigo Viega, Jorge Zambra,a, Alejandro Siles y Rodrigo Pastorini.

El Vasquito continúa entrenando en Peñarol y se lo ve en gran nivel. De todas formas no es seguro que se quede. Peñarol ya habría cerrado el tema incorporaciones. Pero como todavía es posible que se vaya Alejandro González al exterior, en ese caso Aguirregaray sería el sustituto.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!