miércoles, 8 de agosto de 2012

Bologna: "Un buen momento"

Enrique Bologna firmó contrato esta tarde con Peñarol luego de haber entrenado por primera vez en el club por la mañana. “Vine acá a sumar lo mío y a aportarle al grupo”, dijo el arquero argentino.

El arquero argentino Enrique Bologna ya es nuevo jugador de Peñarol. Se convirtió esta tarde en la séptima alta del equipo de Jorge Da Silva para esta temporada. Luego de entrenar por primera vez esta mañana en el club Aurinegro, por la tarde concurrió a la Asociación Uruguaya de Fútbol para firmar su contrato.

Bologna llegó a préstamo por un año cedido por Banfield: “Estoy contento. Esta mañana me dio la bienvenida Jorge Da Silva. Quiero serle útil al equipo”, declaró a Sport890.

Con 30 años, viene para ser titular en el arco de Peñarol. Su llegada desplazó a Fabián Carini. Tampoco se lo tendrá en cuenta por ahora a Leandro Gelpi para que sea titular ya que se cree que al juvenil aún le falta experiencia. Bologna dijo: “Estuve mucho tiempo en Banfield. Vine acá a sumar lo mío y a aportarle al grupo. Quiero retribuirle al club la confianza que me brindó”.

El argentino no tiene grandes conocimientos de sus nuevos compañeros de equipo: “Recién los conocí a todos hoy. Solamente conocía a Aureliano Torres porque estuvo en Argentina”. Pero dijo que sabe que Peñarol es diferente a los clubes que defendió anteriormente como Unión de Santa Fé o Banfield, y que no pelea por lo mismo, y agregó: “Es un desafío muy lindo para mí y que llega en un buen momento. Estoy expectante de lo que pase”.

Peñarol debía jugar esta mañana su séptimo partido amistoso del período preparatorio pero se suspendió por razones climáticas. El próximo será el sábado ante Central Español en Fray Bentos. Quizás Bologna tenga sus primeros minutos. Es que hoy ya declaró: “Estoy bien, siempre listo”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!