sábado, 4 de agosto de 2012

Carini: "Fue todo bastante desprolijo"

Fabián Carini dio su versión acerca de la llegada de Bologna a Peñarol. Se despachó diciendo: “la decisión de rescindir es por su parte, no mía”. Dijo que si se tiene que quedar entrenando “En la canchita de al lado” lo hará y contó que hace dos días trabaja en Los Aromos sin preparador físico.

“Fue todo bastante desprolijo en el sentido de que tuve una charla con Osvaldo (Giménez) el día martes. Me dijo que estaba muy cerca de llegar el arquero (Enrique) Bologna. Me manifestó que la idea era rescindir mi contrato. Le dije que no estaba de acuerdo porque me quería quedar y ganar un lugar en el club. Quería tener la oportunidad de seguir”, comenzó diciendo Fabián Carini en una entrevista con el programa Último al arco de Sport890.

Luego del último partido amistoso, otro que se le acercó a hablarle a Carini fue Jorge Da Silva: “Me dijo que el único arquero que pidió fue a Migliore y que todo lo demás fue un tema de los dirigentes. Pero que estaba muy cerca de llegar Bologna y la idea era no tener cuatro arqueros en el equipo. A él le dije lo mismo que a Giménez, que quería quedarme. Ahí también me dijo que no viajaba a Paysandú. Le respondí: vos sos el entrenador y yo un empleado. Si no tengo que viajar no viajo”.

Con todo el plantel y cuerpo técnico en el interior del país, el arquero contó que hace dos días concurre a entrenar a Los Aromos y no hay ni siquiera un preparador físico: “El viernes llegué a entrenar y tuvimos que hacerlo solos porque se fueron todos. Quedamos solos con Nicolás Amodio y Montelongo ayer y hoy”.

Carini sigue firme en la idea de no marcharse de Peñarol: “Soy reiterativo y queda pesado hasta para mí tener que decirlo. Pero la decisión de rescindir es por su parte, no mía. No tengo problema de quedarme y buscar un lugar. Si es en la tribuna, será en la tribuna. Si es en la canchita de al lado, será en la canchita de al lado. Para algo están los contratos. Están para respetarlos. Si en este caso lo quieren rescindir ya saben lo que hay que hacer. No tienen que hablar conmigo. Mi intención es buscarme un lugar que con la llegada de este arquero va a ser muy difícil”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!