miércoles, 8 de agosto de 2012

El día del golero

Enrique Bologna arribó anoche a Montevideo, firmó contrato y se sumó a los entrenamientos en Los Aromos, convirtiéndose así en la séptima alta de Peñarol. Llega a préstamo de Banfield, de Argentina por un año.

Después de días de negociaciones, Enrique Bologna es oficialmente el nuevo arquero de Peñarol. El guardameta arribó anoche a Montevideo, firmó contrato y de inmediato se sumó a los entrenamientos en Los Aromos. El vínculo con Bologna es por un año a préstamo de Banfield, de Argentina, club al cual pertenece su ficha.

Tiene 30 años, mide 1,88 metros, su pierna hábil es la derecha y debutó en Primera División en el año 2007 con Banfield. En el 2008 pasó por el fútbol peruano, donde defendió al Alianza Lima. Allí, jugó 26 partidos y en el que convirtió cinco goles, todos de tiro penal.

En ese 2008, regresó al “Taladro”, institución con la que logró conquistar el título de campeón en 2009. En el 2011 pasó a préstamo a Unión de Santa Fé, club en el que encontró continuidad y logró mantener una interesante regularidad que lo hizo mantenerse en su puesto hasta julio de 2012.

De esta manera, Bologna es la séptima incorporación del plantel, sumado a Ignacio Nicollini, Rodrigo Sebastián Vázquez, Juan Manuel Olivera, Damián Macaluso, el paraguayo Aureliano Torres y Antonio Pacheco.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!