miércoles, 29 de agosto de 2012

El goleador inesperado

Ante todo lo ya conocido acontecido el domingo pasado, el pobre Zambrana no tuvo ni un minuto de fama por haber marcado los dos primeros goles de Peñarol con los que pasamos a ganar el partido.

Y más allá de que todo haya salido mal al final, cabe destacar la actuación del Poroto ante el conjunto de Fénix. Porque si bien está en el club hace ya un tiempo, hacía mucho no era titular y lo hizo en lugar de Estoyanoff, titular indiscutido en la pre temporada y que venía marcando varios goles.

Zambrana, de hecho, también venía convirtiendo en los amistosos de pre temporada pero con el equipo suplente, y es bueno saber que hay jugadores con las ganas de él en el banco. La viene luchando desde hace tiempo por ganarse un lugar y el otro día pudo demostrar que está entero y con ganas más allá de los reveses que le han tocado sufrir en Peñarol.

Porque recordamos que en determinado momento, y con este mismo técnico, ni siquiera integró el banco de suplentes. Mora, Pérez y Silva eran las opciones antes que él en la pasada temporada, pero ahora aprovechando que Mora y Maxi se fueron más la baja por lesión de Silva, le pudo sacar jugó a los minutos que le toco jugar.

Es bueno destacarlo porque si todo no se hubiera ido a la mierda, en estos días se estaría hablando de que él había sido la figura, el jugador que se vistió de goelador y había salvado la plata. No pudo ser, pero por razones ajenas al jugador.

Siga así Poroto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!