jueves, 9 de agosto de 2012

Gelpi: "Estoy en mi momento para despegar"

Leandro Gelpi habló de la posibilidad de que llegue Martín Campaña a Peñarol: “Buscaré lo mejor para mí, que es lo principal. Estoy en mi momento para despegar”, dijo el arquero que terminó siendo titular la temporada pasada.

Leandro Gelpi vivió el mejor año de su carrera. En muy poco tiempo pasó de ser el tercer arquero de Peñarol a jugar como titular el final de la temporada pasada y enseguida fue llevado por el Maestro Tabárez a los Juegos Olímpicos de Londres: “Estaba de tercer golero, por desgracia se lesionó Fabián pero yo estaba preparado. En este año se me dio todo lo que se me podía dar. Se vivieron cosas inolvidables. Es un sueño que me va a quedar para toda la vida”, declaró esta mañana a Sport890.

Pero el futuro no parece tan claro como lo que ya pasó. Es que Peñarol ya contrató a Erique Bologna, que llegará para ser el arquero titular del plantel. A su vez, la directiva está cerca de cerrar la transferencia de Martín Campaña, el titular en la selección Sub 23.

Hasta el momento nadie en Peñarol se le ha acercado a hablar con Gelpi y de su situación: “Escuché que está por venir Martín y me pone muy contento porque es una gran persona y muy buen compañero. Pero yo estoy tranquilo, haciendo mi trabajo. Si me toca entrenar o jugar lo haré de la mejor manera y apoyando al compañero que esté”, dijo.

Hay posibilidades de que termine partiendo de Peñarol a préstamo a otro equipo. Esto mismo ya le pasó a Sebastián Sosa, que se ganó un lugar en el primer equipo de Central Español antes de volver con todo al plantel Carbonero. Gelpi dijo: “Nadie me ha comentado nada. Eso es para evaluar. Veré si se confirma o no lo de Martín y de esa manera buscaré lo mejor para mí, que es lo principal. Estoy en mi momento para despegar”.

Fuente: www.quenoninio.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!