lunes, 13 de agosto de 2012

Gelpi: "Estoy muy tranquilo"

El arquero de Peñarol, Leandro Gelpi habló sobre su futuro en la institución, tras la llegada del argentino Enrique Bologna, y el posible arribo de Martín Campaña. “Si llega Martín como tercer aquero no me voy a quedar”, dijo.

“Hace mucho tiempo que no hacía 90 minutos, pero me sentí muy bien. No tuve mucho trabajo, pero las que me llegaron creo que respondí bastante bien”, comentó Gelpi, una vez finalizado el amistoso contra Central Español, el cual se disputó en Fray Bentos y fue triunfo mirasol por 2-1. Los tantos fueron anotados por Fabián Estoyanoff y el paraguayo Torres, descontanto Ronald Ramírez para el palermitano.

Respecto a su futuro en el club, expresó, “El “Polilla” me dijo que me quede tranquilo, que él confiaba plenamente en mí y que cuando me tocó respondí muy bien. Estoy muy tranquilo, trabajando día a día para si me toca o no estar de la mejor manera. Si me toca entrenar o jugar lo haré de la mejor manera y apoyando al compañero que esté”, confesó el arquero, en diálogo con Radio Oriental 770.

Vale destacar que los mirasoles contrataron al argentino Enrique Bologna, que será el titular del plantel, y se maneja la posible llegada de Martín Campaña. Al respecto, dijo, “No lo he hablado todavía. Si llega Martín como tercer aquero no me voy a quedar, eso tendré que hablarlo con el “Polilla” y mi representante, pero por ahora estoy acá”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!